Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a un depósito ubicado en calle Zorrilla de San Martín al 400 zona del barrio San Martín por un hurto en interior de local. En el lugar se divisa a dos hombres los cuales al notar la presencia de los efectivos se dan a la fuga siendo detenido uno de ellos.

Se logró ubicar al propietario del mencionado depósito quien al arribo al lugar observó rotura de reja y ventana y la faltante de cincuenta botellas de refrescos de 2,25 litros marca Pepsi. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de tres objetos de aproximadamente 50 centímetros de largo. Avalúa el perjuicio en $U 10.000.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: “actas a Policías actuantes, víctima y a testigos y que el detenido sea conducido a la hora 10:00 a Fiscalía». Lo que se dio cumplimento.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno, quien dispuso: “condenar a un masculino de iniciales J.N.F.D.S. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de cómplice, a la pena de 4 meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada, obligación de rescindir en un lugar especifico y vigilancia sometimiento a OSLA, la presentación semanal en la Seccional de su domicilio sin obligación de permanencia”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com