Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, dejó estacionada la moto marca Zanella modelo ZB 110 c.c., color negra, matrícula HKZ-779 con traba de seguridad, en un costado de la finca ubicada en calle Doctor Arregui al 1500 zona del barrio Gallino Este y a la hora 09:00 se percató que la misma le había sido hurtada. Investigas Seccional Quinta.

Abocados a la investigación y en procura del esclarecimiento del hecho Personal Policial de la Unidad de Investigaciones de esta Jefatura logra ubicar y detener a un hombre mayor de edad el cual conducido a Fiscalía y en el día de la fecha una vez culminadas las actuaciones, el Juzgado Letrado en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso: condenar a un masculino de iniciales J.D.R.A. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de cuatro (4) meses de prisión, a sustituirse en régimen de libertad vigilada. Al momento del egreso el imputado deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

a). Fijación de domicilio donde lo supervise el OSLA.

b). Sujeción a la orientación y vigilancias de la entidad referida.

c). Presentación una vez por semana ante la Seccional Policial de su domicilio, sin obligación de permanencia por el término de cuatro meses.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com