Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Con casi 500 nuevos funcionarios, muchos de ellos ingresados a dedo a la Intendencia, unos pocos por sorteos, el gobierno de Andrés Lima parece no tener un solo funcionario para desarmar el “arbolito de Navidad”.

A 19 días del mes de enero, donde ya pasó Navidad, Año Nuevo y Reyes, ningún jerarca de la Intendencia advirtió que aún sigue “funcionando” el arbolito navideño.

Pero el colmo de la situación es que dicho árbol está casi en la puerta de ingreso de la oficina del mismo Intendente y Secretario General. Edificio donde uno supone funciona la coordinación del gobierno, pero nadie logró iluminarse para desarmar el mamarracho ese que pusieron en la puerta a no ser que piensen dejarlo para la Navidad próxima. Total, ¿Cuánto falta para la próxima Navidad?

Pero la presente crónica no es para dramatizar porque el arbolito navideño sigue armado, sino para demostrar el poco trabajo que hay en el gobierno de Andrés Lima. Demasiados salarios para tanta gente con pocas ganas de trabajar. Y la verdad que Salto da pena y tristeza por el estado de abandono del departamento.

Todos los indicadores son negativos para Salto, casi primeros en desempleo, faltan inversiones, no hay desarrollo, aumentó la inseguridad, hay mas asentamientos, etc.

La administración de Lima no le interesa los grandes temas de Salto, y parece que tampoco le importan los temas tan chiquitos como cuidar los espacios públicos, desarmar el arbolito navideño que lo tienen en la puerta de la oficina, arreglar las calles, reparar el alumbrado público y para colmo en algunos barrios mas de 20 días sin recolección.

Se la pasan repartiendo folletos y haciendo política antes que gobernar. Enormes les quedó la Intendencia de Salto .

¿Cuánto les llevará desarmar el árbol? ¿Cuándo van a comenzar a trabajar en serio por Salto? La gestión de Lima y el Frente Amplio en Salto se agotó, defraudó y solo queda esperar el fin de la gestión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com