Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

La diputada del Movimiento de Participación Popular, Manuela Mutti marcó serias diferencias con la gestión del intendente Andrés Lima.

Mutti dijo que no comparte las prioridades que hoy tiene la Intendencia y lamentó que no se lleven acabo algunas propuestas del plan de Gobierno de la fuerza política.

La diputada sostuvo que la prioridad es trabajar fuertemente para que el Frente Amplio gane las próximas elecciones nacionales y luego se verá que pasa en mayo 2020.

El MPP no apoyará la reelección de Andrés Lima y buscará una candidatura alternativa .

Manuela Mutti irá por repetir en la Diputación con grandes chances dentro del Frente Amplio.

«Tenemos grandes discrepancias con el Gobierno Departamental. El Movimiento de Participación Popular desde el inicio mismo de la gestión de Andrés Lima marcó diferencias y definimos no integrar el equipo de gestión. Siempre tuvimos y tenemos una visión muy crítica de la conducción en Salto.

Desde nuestro rol siempre intentamos sumar y no restar. Esa es una actitud constructiva a pesar que desde el inicio estamos marcando nuestras diferencias con la gestión de la Intendencia», señaló la legisladora.

Mutti dijo que «nosotros apostamos a una gestión colectiva y participativa, sin individualismos . Tenemos fuertes discrepancias que nos distancian de la Intendencia .

Desde que Lima asumió la Intendencia nos pusimos a la orden para sumar. Después no se si por decisión del intendente o sus asesores, prefirieron no contar con nuestro aporte. De igual manera nuestro equipo Diputación sigue trabajando por el departamento».

La diputada del MPP sostuvo que «con el intendente tuvimos un cruce muy fuerte en un acto del Frente Amplio y la situación es pública. Estábamos hablando sobre la situación del Andresito donde el MPP tiene en sus filas al presidente del ente y podíamos agilizar las gestiones en beneficio de la gente. Por suerte logramos el objetivo.

Con Lima discutimos muy fuerte y tenemos serias discrepancias. Acá hay que trabajar por la gente y no pensar tanto en el individualismos.

Nosotros tomamos distancia del intendente por un tema de propuestas y gestión .El  MPP cree que lo importante es proponer, trabajar para la gestión y no tanto pensar en tiempos electorales. Apostamos a un proyecto colectivo cumpliendo el programa de gobierno y no por un proyecto individual . Un claro ejemplo es el proyecto participativo, ahora no se está llevando adelante y para el frente amplio es importante que se realice».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com