Comparte esta noticia

Varias zonas de la ciudad se encuentran sin recolección de residuos hace ya más de dos semanas. La ciudad es un verdadero desastre ante la ausencia total de los servicios básicos como lo son, el arreglo de calles, juntar la basura y reparar el alumbrado público.

Desde la Intendencia de Salto se reconoce que el servicio de recolección colapsó ante la cantidad de residuos que se juntó durante el mes de diciembre pasado.

La realidad es que hoy la Intendencia no cuenta con el número suficiente de recolectoras para cumplir eficientemente el servicio.

El encargado de Recolección, Fernando González dijo que los mayores problemas por la falta de servicio se están dando en los barrios. La realidad indica que en el propio centro de la ciudad también hay dificultades con el servicio de limpieza.

El gobierno de Andrés Lima parece no tener clara las prioridades de la gestión, se compraron camionetas para repartir folletos y no se priorizó la llegada de recolectoras o de ómnibus. Los servicios básicos se prestan de muy mala forma, mientras el gobierno está en plena campaña electoral.

Tampoco hay fecha de llegada de las nuevas recolectoras por lo que el servicio continuará brindándose de forma deficiente.

La directiva de ADEOMS publicó un comunicado casi sin contenido, carente de una posición firme al respecto, demostrando una vez más, que la directiva anterior, muchos hoy en cargos del sindicato, usaron a los trabajadores para beneficiar al Frente Amplio cuando por los mismo motivos realizaban paros y ocupaciones. Ahora el nuevo sindicalismo cree que las cosas se arreglan con un comunicado en las redes. Lamentable. Mientras tanto la gente paga los impuestos para que la Intendencia funcione como funciona. Vergüenza

 Gran parte de esta basura que no se junta, es la que fue arrastrada por el agua en el temporal. La que tapó bocas de tormenta, cuentas y generó que el agua ingrese a las viviendas. La ciudad turística tapada de pozos y basura. 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com