Comparte esta noticia

“Para nosotros como objetivo siempre estuvo el 3 de febrero porque es la competencia oficial”, sostuvo el capitán tricolor.

“Siempre los clásicos tienen eso de que lo que uno se queda el otro lo pierde. Es un lindo desafío que en este caso el actual campeón sea Peñarol para nosotros motivarnos y arrancársela”, dijo Esteban Conde en la presentación de la Supercopa Uruguaya.

El capitán y arquero del elenco tricolor advirtió que Nacional llega “en una etapa de reconstrucción” al encuentro del domingo que viene porque “se fueron unos cuantos compañeros y llegaron algunos nuevos”.

“Estamos en un proceso de rearmado. Peñarol tiene una ventaja en ese sentido porque está armado desde antes, pero a la hora de competir uno nunca sabe cómo se puede dar el partido. Los imponderables siempre están para un lado y para el otro y esperamos que en este caso se vuelque hacia Nacional”, añadió.

“Recién el Cebolla (Rodríguez) mencionaba el clásico anterior. Para nosotros como objetivo siempre estuvo el 3 de febrero porque es la competencia oficial y es a lo que estábamos apuntando”, sostuvo Conde, quien habló con los medios al lado del capitán carbonero.

“Incluso a la hora de los entrenamientos previos al clásico nunca se bajaron las cargas. Nuestro objetivo está planteado así. El equipo se está rearmando”, reiteró Conde, quien tras algún inconveniente físico en la preparación dijo que llegará “bien” al domingo.

 

 

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com