Comparte esta noticia

Un hecho que la familia fraybentina Zoppi Guerra cataloga como de un milagro ocurrió este sábado en las termas del Dayman de Salto.

Marcos Zoppi jugador de fútbol de Fray Bentos, concurrió a Salto a alentar a la selección de Río Negro en el cotejo que enfrentaba el sábado a Salto en el Ernesto Dickinson. Concurrió junto a su esposa Alejandra y a su hija Belén.

En horas de la tarde del sábado decidieron ir a más termas del Dayman y su hija se subía al castillo que hay en la piscina para niños. Allí estuvieron una media hora jugando «y en un segundo Belén se perdió de vista» y comenzaron los minutos más desesperantes. La búsqueda por distintos lados, sin resultados hasta que 5 minutos después fue localizada en el fondo de una piscina que hay al lado.

Allí es cuando la Dra. Tania Roux se hizo presente y comenzó a realizar masajes para reanimarla. «Fue eterno y le voy a estar siempre agradecido a ella. Si no es por ella que estaba ahí no se que hubiera pasado» expresó Marcos quien además le escribió por Facebook a la profesional para agradecerle.

«Pensé lo peor, pero cuando ella dijo tiene pulso y la logró reanimar fue algo que no me voy a olvidar más» remarcó.

Belén fue trasladada a una policlínica y luego fue trasladada a Fray Bentos donde permanece internada pero en perfecta condiciones.

Marcos y Alejandra agradecen a todos quienes se preocuparon, especialmente a la Dra Roux y a la amiga Claudia Prestes enfermera que estaba con ellos y colaboró «en algo que realmente fue un milagro».

Fuente: InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com