Comparte esta noticia

Luego de la reunión el pasado 29 de diciembre en Paysandú, donde se fundó la A.F.AI (Asociación de Futbolistas Amateurs del Interior) se dejó en claro la postura de los jugadores de no ceder los derechos de imagen, y se espera la disolución del vínculo entre O.F.I y la empresa Tenfield; lo cual fue puesto en conocimiento Mario Cheppi.

La gremial de jugadores ahora debe esperar la reunión de los dirigentes de O.F.I, donde Cheppi deberá comunicar el planteó realizado por los jugadores y buscar posibles soluciones, ya que la Copa Nacional de Selecciones está a días de la fecha pactada para su comienzo. La ruptura del vínculo con Tenfield tendría un costo de 200 mil dólares, por lo que la organización buscará mediar para evitar mayores conflictos.

Los jugadores por su parte están firmes en su postura, saben que además de Diego Lugano, tienen el apoyo de los demás jugadores de la mutual; por lo que aseguran que de persistir las presiones o en caso de que se quiera prohibir algún jugador por no querer firmar, pararán toda la actividad, dejando a O.F.I sin poder jugar la Copa.

O.F.I había fijado el día 04 de enero como fecha límite para que los jugadores firmaran y cedieran los derechos de imagen a la empresa, por esto se espera en las próximas horas novedades por parte de O.F.I.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com