Comparte esta noticia

Sin dudas uno de los temas de la semana ha sido el acuerdo entre O.F.I y Tenfield, y las repercusiones del mismo entre los jugadores.

Recordemos que el pasado 21 de diciembre O.F.I emitió un comunicado anunciando que jugadores y cuerpos técnicos debían de firmar la cesión de derechos de imagen a Tenfield, anunciando que quienes no firmasen dicho documento, no podrían participar de la Copa. La fecha límite para entregar este documento vence el próximo 04 de enero.

Por otra parte los jugadores, ahora pertenecientes a la A.F.AI, tras reunirse en Paysandú con el ex capitán de la selección Diego Lugano; salieron con una postura firme de no firmar, y se mantienen en ella.

A tan sólo días de la fecha fijada para el inicio de la Copa Nacional de Selecciones, sólo 2 selecciones han accedido a firmar según informa el portal Heroica Deportiva.

San Gregorio y Artigas serían las selecciones que ya habrían firmado. Colonia decide mañana si participa o no; si bien han parado los entrenamientos, mañana el DT decidirá si se presenta o no, ya que los jugadores no han accedido a firmar.

Según pudo saber TDN si no se reintegra a la selección de Colonia, los jugadores de la A.F.AI pararían totalmente la actividad.

Ambas selecciones de nuestro departamento mantienen la postura de no firmar y apoyar las acciones que considere pertinentes la asociación.

Mario Cheppi anunció días atrás que así sea con 4 selecciones participantes, la Copa se jugaría igual.

De seguro hoy habrá más novedades, pero lo importante será lo que suceda el próximo 04, cuando venza el plazo para firmar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com