Dos mujeres resultaron lesionadas tras caer de la motocicleta en la que viajaban tras pasar un por enorme pozo, de los tantos que existen en Avenida Wilson Ferreira Aldunate, zona próxima al Destacamento Departamental de barrio Ceibal (que no está en funcionamiento).
Según pudo saber Tiempo de Noticias, una mujer circulaba en moto en compañía de su hija, cuando en dicho tramo intentó esquivar algunos pozos, pero debido al mal estado de la avenida, cayó al pavimento resultando con varias lesiones.
Las mujeres fueron asistidas en un centro asistencial y una de ellas con posible fractura de clavícula. Lo que llevará varios días sin poder trabajar, además de romper su medio de transporte. La conductora resultó con varios golpes que la alejará más de una semana de su trabajo, situación que perjudica a la propia familia. Más los gastos para la reparación de la moto.
Estas historias lamentablemente se repiten todos los días. Accidentes de tránsito por el mal estado de las calles. Las víctimas pierden días de trabajo, insume gastos y la situación es preocupante.
Los vecinos de la zona hace ya varios meses que están reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto la reparación de las calles de la zona.
El gobierno de Andrés Lima gasta millones de pesos en publicidad, viáticos y encuestas y sigue sin reparar las calles.