Comparte esta noticia

El capitán aurinegro confirmó que estará en el partido frente a Nacional y espera “llegar al 100% del fin de semana”.

“Fue algo muy lindo ganar la copa el año pasado”, destacó Cristian Rodríguez en la presentación de la Supercopa Uruguaya, y se mostró optimista respecto a las posibilidades de Peñarol de cara al encuentro clásico del próximo domingo.

“Se hizo una buena pretemporada y se trabajó bien en lo físico. Se hizo buenos partidos amistosos. Se venía mejorando en algunas cosas y se hizo un buen clásico, que eso también ayudó mucho. La idea es ya a partir de mañana trabajar en lo que es el partido clásico”, dijo.

“Venimos trabajando doblemente. No es fácil salir campeón y después mantener un buen ritmo y seguir con la misma motivación, pero el clásico es totalmente diferente. Es un partido aparte, distinto a los que se juegan cualquier fin de semana”, agregó.

“Vamos a estar trabajando al firme. Hay que llegar bien concentrados porque es fundamental no perder la paciencia”, añadió el capitán aurinegro, quien tras no ser titular en el clásico de verano cree que podrá estar a la orden el domingo que viene en el Centenario.

“Me tocaba entrar desde el arranque pero tenía una contractura que me venía avisando y preferí no entrar desde el arranque. Hoy empecé a entrenar con el equipo y mañana comenzaré a hacer fútbol. Espero llegar al 100% al fin de semana”, concluyó el Cebolla.

 

 

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com