Comparte esta noticia

Pese a la suspensión del partido pactado para el miércoles, el aurinegro jugó este jueves contra el equipo ecuatoriano a puertas cerradas.

Peñarol tenía el partido pactado ante Barcelona de Guayaquil por la final del Cuadrangular de Verano para este miércoles que pasó, pero tanto este encuentro como el de Nacional ante César Vallejo de Perú en el estadio Suppici, fueron suspendidos debido a un conflicto entre la gremial de árbitros y la empresa Tenfield.

Nacional debía jugar a la hora 19.30 en Colonia ante el equipo peruano y Peñarol definiría el torneo, tras ganar el clásico, ante Barcelona de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo.

Pese a la determinación de no jugar los partidos formalmente y con público, Peñarol no se quedó con las ganas y este jueves de mañana jugó ante el conjunto dirigido por Guillermo Almada, en el Campeón del Siglo y a puertas cerradas.

Se jugaron dos partidos cada uno divididos en dos tiempos de 50 minutos. El aurinegro perdió 2-1 aunque jugó con la mayoría de suplentes. Solo Giovanni González, Enzo Martínez y Gastón Rodríguez repitieron de los que jugaron el clásico ante Nacional el pasado lunes.

El equipo comenzó jugando con Thiago Cardozo, Giovanni González, Jesús Trindade, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez, Ignacio Lores, Gastón Rodríguez y Rodrigo Piñeiro.

Este equipo perdió 2-1 y el único gol lo marco Piñeiro, a los 36′. Los tantos de Barcelona fueron de Pedro Velazco a los 6′ y Ángelo Quiñones a los 47′.

Para los segundos 50 minutos, ingresaron Walter Gargano, Lucas Viatri, Adriano Freitas, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Guzmán Pereira y Lucas Hernández.

El segundo encuentro no movió el resultado, por lo que el partido terminó con derrota del aurinegro por 2-1.

El próximo encuentro de Peñarol será nuevamente frente a Nacional pero por la Supercopa Uruguaya el 3 de febrero en el Estadio Centenario.

 

 

Fuente: ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com