Comparte esta noticia

De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Pases de la Liga Salteña de Fútbol, el período de pases de la presente temporada se realizará los días 1, 4,  5, 6 y 7 de febrero de 2019 en el horario de 19 a 21 hs.

El último de estos días no se tramitará pase a jugadores menores de 18 años.

LOS PASES DEL FUTBOL FEMENINO SE PODRAN REALIZAR UNICAMENTE LOS DIAS:

Viernes 1º, lunes4 y miércoles 5 de febrero de 2019. En el horario de 17  hrs a 19 hrs.

Se atenderán por orden de llegada hasta 100 (cien) solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán en forme personal y con carácter de intransferible, números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre los solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad, las que deberán estar vigentes, la no presentación de la cédula o si la misma se encuentra vencida será impedimento para realizar la gestión de pase deseada.

El día viernes 8/2/19 en el horario de 19 a 21 hs. los Clubes dispondrán de un período complementario, donde se podrá realizar hasta 2 (dos) pases por Club, los que deberán contar con su correspondiente visto bueno, el costo de cada pase será el equivalente a 2 (dos ) U.R.

Los jugadores que soliciten pase sin visto bueno dispondrán de cinco días de plazo para hacerlo, el que comprenderá los días 8,11,12,13 y 14 de febrero de 2019 en el horario de 19 a 21 hs.

Costos de los pases:

 

Con visto bueno:    $   640.ºº

Sin visto bueno:        $   790.ºº

Desistimiento:        $   330.ºº

 

 

  Sra. Berta Goméz          Secretaria

Sr. Juan R. Guarino      Presidente

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com