Comparte esta noticia

La sede Salto, Cenur del Litoral Norte Universidad de la República, informa que ya se encuentra disponible la información correspondiente a los períodos de inscripción y requisitos de ingreso 2019 para los nuevos estudiantes.

El período general de inscripción es del 04/02/19 al 22/02/19. Es importante señalar que cada Facultad establece un período específico de inscripción y también solicita cierta documentación particular. Por lo tanto, el estudiante debe consultar esos datos en la página web: www.unorte.edu.uy/ingresos2019

Los requisitos generales para todos los estudiantes son: presentar carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública; presentar pase de secundaria y/o UTU, dirigido a la Facultad que desee inscribirse; y presentar Formulario de Ingreso, el cual se puede descargar ingresando a la página web y debe completarse en PC (no a mano).
No se aceptarán inscripciones sin la documentación requerida, especificada en el sitio web, y tampoco se aceptarán inscripciones fuera de fecha.
Los estudiantes deberán reservar día y hora para concurrir al Centro Universitario Salto (calle Rivera 1350) a realizar el trámite de inscripción. Esto se realiza a través de una Agenda web, que será habilitada del 14/01/19 al 21/02/19, ingresando a www.unorte.edu.uy/ingresos2019 y haciendo clic en «Agenda web».

 

unorte.edu.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com