Comparte esta noticia

En el día de ayer próximo a la hora 11:30 derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a calle Provincia de Entre Ríos al 1700 zona del barrio Ceibal por un hurto en proceso.

Al arribo al lugar se divisa a dos hombres retirando de una finca deshabilitada, una ventana de hierro, color verde con vidrio y una puerta con marco de madera, donde al ser consultado por los efectivos Policiales los masculinos responden, “que al estar la casa abandonada ingresaron sin autorización”, siendo demorados y a posterior detenidos. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Puesto en conocimiento la Justicia competente y una vez culminadas las actuaciones, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno, dispuso condenar a dos masculinos siendo uno de ellos de iniciales V.H.B.B. de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 3 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, con obligación de: fijar domicilio ante la sede, someterse a la vigilancia de la OSLA., presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y no acercarse a un radio de 500 metros de la víctima y denunciante; y el restante masculino de iniciales F.A.O.S. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 3 meses de prisión, la que se cumplirá en forma efectiva, con descuento de la detención cumplida.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com