Comparte esta noticia

Un hombre manifiesta que el día 16/12/2019 se encontraba en un local bailable en Costanera Norte, al salir concurre hasta donde se encontraba su auto estacionado para apagar la alarma que se encontraba encendida, momento en que fue agredido en forma física por personas extrañas, dañando el vehículo y hurtándole el celular marca Samsung J9 Plus.

El día 26 de diciembre proporciona datos que el celular lo estarían ofreciendo en una red Social, coordinando la compra, siendo detenido el momento el hombre.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: “Condenar a H.F.R.S. como autor penalmente responsable de un delito de receptación especialmente agravado, a sufrir la pena de seis meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada, debiendo: a) fijación de domicilio donde lo supervise el OSLA. b) Presentación una vez por semana ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia, por el término de seis meses.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com