Comparte esta noticia

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 09:00 en forma telefónica del Servicio 911, le dan aviso que la Policía había detenido a un hombre que trepo el muro ingresando al patio de la casa de su propiedad en calle Cervantes al 800. Haciéndose presente en el lugar, observando un vidrio de la puerta del fondo dañado, no constatando hurto en el interior de la finca.

Se hizo presente un hombre quien manifestó que trabaja como albañil y habría ingresado a la finca de calle Cervantes Nº 800 hasta un galpón en el fondo de la finca donde encontró un desorden de toda las herramientas, presumiendo que le hubiese hurtado algo, el que fue notificado a concurrir a Seccional Primera a efectuar la denuncia.

Puesto en conocimiento de la Justicia, Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condenó a C. R. U. como autor penalmente responsable un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com