Empresarios de nuestro departamento analizan con preocupación el estado de abandono de los centros termales y el mal estado de las calles de la ciudad.
Alertan que las expectativas por la llegada de turistas para este año no son las mejores, al tiempo que crece la opción por los centros termales de la región, fundamentalmente Federación.
Hace más de tres años que solicitan al Intendente Andrés Lima la reparación del camino de acceso a Termas de Arapey pero hasta el momento sin éxito.
Señalan que el Gobierno Departamental no escucha a los vecinos y empresarios, perjudicando el relacionamiento con las fuerzas vivas de los centros termales.
En Daymán, los propios empresarios compraron materiales de trabajo para que la Intendencia ejecute obras, lo que representa un verdadero disparate. Ya que están pagando doble impuestos.
El estado de abandono de los espacios públicos de la ciudad es otro aspecto señalado por el sector empresarial. Las quejas por la situación del departamento serán elevadas al Ministerio de Turismo.