Comparte esta noticia

El presidente del Centro Comercial, Atilio Minervini, se reunió con las ediles del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez y Carmen Ortiz, para analizar el grave problema de la falta de trabajo en la ciudad y el interior del departamento. En la ocasión le presentaron dos proyectos que necesitan inversores y ayuda en gestión. Los proyectos son sugeridos por vecinos del interior del departamento.

PROYECTOS

Uno trata de la creación de un aserradero móvil con la necesidad de la maquinaria y mano de obra variable según la localidad en que se vaya instalando. Los postes, columnas, tablas que deben traer de Salto ciudad resultan muy caros y sería positivo poder realizarlos en territorio.
El segundo proyecto trata de instalar un pequeño abasto en la zona de Colonia Lavalleja para abastecer varios pueblos y colonias aledañas como Pueblo Lluveras, Las Flores, La Bolsa, zona Las Moras, zona Cementerio, Pueblo Ferreira, Pueblo Olivera, Guaviyú de Arapey, Pueblo Ruso, Talas de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, esto evitaría la venta clandestina de carne y los productores con pocos animales pueden venderlos al abasto. Son muchas las mujeres interesadas en este proyecto.

El Presidente del CCIS, Atilio Minervini sugirió reuniones con Salto Emprende y Gepian para dar forma a los proyectos y ver qué viabilidad pueden tener cada uno de ellos. Y agregó: -La realidad marca una falta de fuentes de trabajo severa en Salto. Todo intento de mejorar la situación entendemos es positivo.

Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com