Comparte esta noticia

El Presidente de la Delegación Uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Gabriel Rodríguez desmintió al Intendente Andrés Lima con respecto a la situación actual del Río Uruguay.

Mientras Lima ayer anunció un panorama complejo con evacuados , el presidente se CTM dijo esta mañana al programa Quinto Elemento Radio que la situación actual no genera impacto social.

En la mañana de hoy Quinto elemento radio entrevistó al Ingeniero Gabriel Rodriguez, Presidente de la delegación uruguaya de Salto Grande, “estamos en presencia de algo razonado y trabajado, la meta es no superar los 16 mil metros cúbicos por segundo es la consigna que tenemos fijada pero, va a depender de lo que llueva , ayer se hizo un trabajo de descenso del lago importante que generó crecidas aguas abajo previendo la llegada de un caudal de agua importante de la cuenca media.

De igual manera esto no generó ni generará evacuaciones de impacto social, está todo controlado y monitoreado, que dependerá de la lluvia en próximos días “


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com