Comparte esta noticia

El calendario de feriados comienza como todos los años con el 1 de enero, que es feriado no laborable y es un martes. Luego, está el 6 de enero, Día de Reyes, que cae en domingo.

En febrero no hay feriados pero sí en marzo, los días lunes 4 y martes 5, cuando se celebra el Carnaval. Estos on días feriados, pero laborables.

En abril, en tanto, tendrá lugar la Semana Santa o Semana de Turismo, que será entre el lunes 15 y el viernes 19, día del Desembarco de los 33 Orientales. Este año cae en viernes, pero se corre para el lunes 22.

En el quinto mes del año, mayo, hay dos feriados, por un lado el 1°, que es no laborable por el Día de los Trabajadores y cae en miércoles. Por otro lado, el 18 de mayo, día en el que se conmemora la Batalla de las Piedras. Es laborable y cae en sábado.

Luego está el feriado del 19 de junio por el natalicio de Artigas, que es laborable y cae en miércoles; y el 18 de julio, día de la Jura de la Constitución, que es no laborable y cae un jueves.

En agosto está el feriado del día 25, que es no laborable por la Declaratoria de la Independencia. Este año cae en domingo.

En septiembre no hay feriados y en octubre está el 12 por el Día de la Raza. Es feriado laborable y cae en sábado.

Finalmente, para terminar el año, está el 2 de noviembre, Día de los Difuntos, que cae sábado; y el 25 de diciembre que será un miércoles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com