Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Tal como se informó, más de 50 familias intentaron ocupar algunos predios en barrio Ceibal. Tras la denuncia de vecinos de la zona y autoridades, personal policial concurrió al lugar para dar cumplimiento a lo dispuesto por Fiscalía.

Las familias fueron notificadas de la situación y se les pidió que se retiren del lugar. De igual forma, personal policial debido a la tensión que existe en la zona, dejó custodia policial para evitar mayores inconvenientes. El propio Sub Jefe de Policía, Adolfo Cuello supervisó el operativo y dialogó con los vecinos para llegar a un entendimiento.

Tras dialogar con los funcionarios policiales, se trasladó a varias personas hasta Jefatura de Policía para continuar con las gestiones ante las autoridades competentes.

Los vecinos criticaron con dureza al Intendente Andrés Lima por no dar la cara ante el planteo de las familias, quienes manifestaron que lo votaron y que habían promesas electorales que no se cumplieron.

Según pudo saber TDN, la Justicia resolvió la detención de 26 personas que participaron de este intento de ocupación de este predio de propiedad de un particular, y no del Estado como se había manejado primariamente.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia y en dependencias de la Jefatura de Policía. En barrio Ceibal se mantiene una fuerte custodia policial para evitar que nuevamente se intente ocupar como ocurrió anoche y esta mañana.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com