Comparte esta noticia

El día 25 del corriente, personal Policial que se encontraba patrullando es interceptado por un hombre, manifestando que próximo a la hora 02:15 deja estacionada en el frente de su finca en calle Charrúa al 1800 una bicicleta tipo playera color verde, al ir a ocuparla a los 10 minutos la misma no se encontraba.

Saliendo en procura de ubicarla, visualizando a un hombre circulando en ella, dándole seguimiento, y al ver la presencia policial solicita colaboración. En procura de dar con el autor, se recorre la zona, visualizando en Candelaria Areta de Amorim y Pedro Gallino un hombre en la bicicleta que coincidía con la descripción de la hurtada, procediendo a la detención e incautación del birrodado.

Puesto en conocimiento de la Justicia Competente, y una vez finalizada las actuaciones el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto dispuso: “Impóngase a K.V.R. (Formalizado por un delito de apropiación indebida) las siguientes medidas: obligacion de fijar domicilio en el territorio nacional no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal. Obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana por el término de sesenta días”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com