Comparte esta noticia

Próximo a la hora 00:30 en momentos que personal Policial se encontraban próximo al Puente Internacional Salto Grande realizando control de rutina, se procede a detener la marcha de dos vehículos que circulaba con destino a ésta Ciudad, siendo uno de ellos un auto marca Honda Civic, matrícula SBH 6554, y el otro Ford Escort, matrícula IAB 2645, conducidos por dos hombres.

Al ser inspeccionados en su interior se encontró mercaderías sin justificación de compra; 444 botellas de 750cc de Fernet marca Branca, 999 Energizantes marca Speed de 250cc; 70 paquetes de 1kilo de Azúcar marca ESSA y 100 paquetes de Sal de 500 grs.

Al lugar concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: «Se realice relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, se proceda a la incautación de los vehículos y mercadería bajo actas y quede a disposición de aduana, los conductores sean emplazados a su despacho para el día lunes con asistencia letrada”.

Culminadas las actuaciones por la Fiscalía Departamental de Segundo Turno de Salto, dispuso en relación a : S.C.D.M. y a J.N.L.P. por la presunta comisión de un delito de Contrabando en calidad de autores, se dispuso suspéndase condicionalmente el proceso iniciado debiendo los imputados cumplir con la obligación de fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía y no mudarlo, y presentación semanal en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio con permanencia de una hora por el plazo de cuatro meses, ambos quedan obligados a comunicar a la Fiscalía cualquier inconveniente, causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida el cumplimiento de la obligaciones contraídas.

Así como acreditar ante la misma su cumplimiento en forma de documental, se comunica a los imputados que el incumplimiento dará lugar a la aplicación de art. 389 del CPP pudiendo solicitarse la renovación de presente beneficio art. 391 CP, los indagados sean conducidos a Policía Científica y una vez Prontuariados se les permita retirar”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com