Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

La imagen de portada de la presente crónica refleja de alguna forma como está nuestro departamento. A pesar de que la Intendencia de Salto recibió millones de pesos del gobierno nacional, los servicios básicos (arreglo de calles, limpieza y alumbrado público) no funcionan eficientemente.

Al gobierno de Andrés Lima ya no se le pide grandes obras, porque nunca las tuvo, ni siquiera es capaz de terminar los grandes proyectos que dejó el gobierno de Germán Coutinho (Barrio Ceibal, Calafí, PIAI Barrio Artigas, Laureles, etc).

Para la actual administración, instalar juegos saludables y macetas, ya es un gran logro. Mientras el resto de los salteños sufrimos el mal estado de las calles que dijo que en 100 días las iba a reparar. El tema es que Lima no dijo a partir de cuando se va a ocupar de arreglar las calles. El contribuyente que paga sus impuestos quiere al menos circular en calles sin pozos.

Es increíble ver en diferentes zonas de la ciudad enormes basurales como el que se puede observar en esta nota, el mismo se ubica en barrio Parque Solari. Así en gran parte de la ciudad.

Millones de pesos de nuestros impuestos se van en compensaciones para amigos del Intendente Lima, publicidad, encuestas y viáticos. Salto toco fondo con una gestión que poco a poco llega a su fin y por el trabajo visto en estos 4 años, sin chance alguna de repetir.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com