Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Salto Nuevo decidieron tapar pozos con sus propios recursos y herramientas.

Preocupados por la cantidad de accidentes que ocurren en la zona y la ruptura de sus propios vehículos al pasar por calles intransitables, los vecinos de Salto Nuevo a cuenta de una carretilla con escombros y una pala, salieron a tapar pozos.

Los vecinos de la zona aseguran que el Intendente Andrés Lima no cumplió con sus promesas y que hace más de tres años que los tiene a cuento.

Estas fotografías se viralizaron en las redes sociales y causó la indignación de muchísima gente. Se trata de calle Valentín entre Solari y Lavalleja, en barrio Salto Nuevo. Zona en la cual el Intendente Lima votó bien en las últimas elecciones en base a promesas realizadas y que a más de tres años de gestión, no cumplió con ninguna.

Vecinos que pagan sus tributos municipales al menos para que los servicios básicos funcionen correctamente, sea calles, juntar la basura o alumbrado público. Ninguno de los tres servicios funciona eficientemente. Hay dinero para publicidad, viáticos y encuestas, pero no hay dinero para arreglar las calles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com