Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a avenida Carlos Reyles al 100 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quien manifiesta, que esta mañana a la hora 07:00 se retiro de su domicilio quedando este sin moradores, al regresar se percata que mediante rotura de reja de una ventana del fondo personas extrañas ingresaron al interior de la finca dejando el dormitorio en total desorden, hurtándole la suma de US$ 150 los cuales se encontraban en el interior de una billetera sobre una mesa de luz así mismo del interior de una heladera se percato la faltante un cuarto de lechón y dos costillares de oveja.

Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Una mujer mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha a la hora 09:15 en el domicilio de Avenida Manuel Patule próximo a avenida Benito Solari se percato la faltante de, una garrafa de gas de 13 kilos, comestibles y producto de limpieza varios y prendas de vestir de niños varias.

Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Intendente Orestes Lanza al 500 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quien manifiesta, que esta tarde a la hora 14:30 diviso en el fondo de la finca a dos hombres dándose a la fuga donde al verificar se percato la faltante de, seis frazadas de 2 plazas, una radio marca Sony, color negra, un pasacassette, color negro, un par de championes, un par de zapatos de cueros, prendas de vestir y comestibles varios.

Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com