Comparte esta noticia

En algunos barrios como Luján, los vecinos denuncian que hace más de 4 semanas no cuentan con el servicio. En otras zonas, hace más de dos semanas que tiene la basura acumulada en la calle.

Por estas horas, la situación también colapsó en pleno centro, zona este y varios barrios más. Existe preocupación por la situación sanitaria del departamento teniendo en cuenta lo que está pasando con leishmaniasis y hantavirus.

Ya se pueden observar en lugares donde hay basura acumulada, la presencia de ratas y ratones. Esta situación es denunciada por vecinos de varias zonas que están realmente preocupados por las enfermedades que trasmiten, especialmente hantavirus.

Los trabajadores denuncian que el gobierno de Andrés Lima no invierte en el sector que está sumergido en una profunda crisis con pocos camiones para cubrir toda la ciudad. Los funcionarios responsabilizan directamente al gobierno departamental por el mal funcionamiento del servicio.

Mientras la administración Lima gasta una torta de dinero en pagar encuestas y publicidad, el sector Recolección no cuenta con recursos para atender el servicio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com