Comparte esta noticia

La edil del Frente Amplio, Soledad Marazzano destrozó la gestión del intendente Andrés Lima y dijo que nunca lo votaría.

Marazzano estuvo esta tarde en Cuarto Poder junto a los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez.

«Creo que nunca lo votaría al Intendente Andrés Lima porque entiendo que tiene otra visión de llevar la política adelante. Muchas de las cosas, por no decir todas, que Lima está haciendo, no las llevaría. Trabajaría de otra forma, con otras prioridades.

El programa de gobierno no se está cumpliendo y eso me preocupa. No quisiera un Gobierno de una persona sino del colectivo.

Si entendemos que es prioritario andar haciendo política para buscar más popularidad antes que estar trabajando en los grandes temas de Salto, me alejo de esto. Estar en permanente campaña electoral no es bueno para el departamento si se descuida la gestión», afirmó Marazzano.

La edil dijo que «no puedo imaginar que falte el servicio de recolección cuando en realidad debe ser una prioridad del Gobierno. Me aparto de algunas formas de actuar y pensar de su administración.

La planificación del Gobierno es importante y no se puede gestionar sin planificar. Cuando estas administrando los recursos de los salteños tenes que ser muy responsables y transparentes».

Marazzano es impulsada por el PDC como candidata a intendente del Frente Amplio. La dirigente del FA marcó serias diferencias con el Gobierno de Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com