Comparte esta noticia

Con la presencia de Cristian Rodríguez y Esteban Conde en representación de los planteles de Peñarol y Nacional se presentó el certamen por el que chocarán los equipos grandes.

 

Ahora sí quedó formalmente presentada la Supercopa Uruguaya 2019 que para este año presenta algunas novedades, por ejemplo, el formato del trofeo que cambia respecto a la temporada pasada.

Esteban Conde, en representación de Nacional, y Cristian Rodríguez, con los colores de Peñarol, se hicieron presentes en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario para darle el primer puntapié al certamen.

Cabe recordar que el duelo de la Supercopa se disputará el próximo domingo, desde las 20.15 horas, cuando tricolores y aurinegros se vuelvan a ver las caras en el Estadio Centenario.

“Este partido es particular porque es el inicio. Hay una copa en juego y lo es por este enfrentamiento de tantos años entre Peñarol y Nacional, que son adversarios y no enemigos”, manifestó Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora.

Además de los jugadores y de la presencia de Bordaberry y Jorge Casales, presidente de la Mesa Ejecutiva, también estuvieron presentes Jorge Barrera y José Decurnex, presidentes de Peñarol y Nacional respectivamente.

Bordaberry también confirmó que previo al encuentro los equipos se formarán en la cancha para cantar el himno porque «es una cosa muy linda porque eso es algo que cantamos todos».

 

 

Fuente: Ovación Digital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com