Comparte esta noticia

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo cuestionó con dureza el trabajo tardío realizado por la Intendencia de Salto tras el temporal de este domingo.

Aramburo afirmó que Andrés Lima no tiene liderazgo en un gobierno improvisado y solicitará la renuncia del equipo de obras, ya que queda en evidencia la falta de planificación y trabajo.

El dirigente frenteamplista dijo a Tiempo de Noticias que “Lo primero esta tarde fue ponerse a la orden de la gente que estaba pasando bastante mal. Transcurrido algunas horas de este fenómeno y analizando el mal trabajo de la Intendencia de Salto, no queda otra que solicitar al Intendente Lima la remoción del equipo de obras. Quedó claro una vez mas, que este gobierno improvisa hasta en la respuesta a un temporal. Y que el equipo de Obras no tiene planificación ni trabajo. Medio Salto bajó agua y es por no trabajar, por falta de gestión”.

“Esta situación se la advirtió todo el espectro político, hasta integrantes del Frente Amplio, diciendo que no hay una planificación de obras, no hay diseño ni trabajo. Tampoco existe una seguridad técnica de las obras realizadas. Por ejemplo, se inundaron lugares donde supuestamente se trabajó o solamente necesitaban una alcantarilla. Y nada de eso se hizo.

Las cosas se tienen que hacer antes, las obras se ejecutan antes que estos hechos sucedan. Acá no hay planificación y tampoco se analizan estas cosas, entonces pierde la gente. Claramente no se puede responsabilizar al Intendente por las inclemencias del tiempo, pero si le tenemos que exigir que trabaje mucho más”, sostuvo Aramburo.

El dirigente del FA indicó que “También nos preocupa la falta de liderazgo del presidente del comité de emergencias, sabiendo lo que se viene, se fue a Belén a repartir folletos, habla a la clara de su gestión. Esto deja la sensación de mucho abandono de Salto por parte del gobierno de Lima, y no queda otra que enviar una clara señal a la población y dar de baja algunos cargos del gobierno y tratar de mejorar la gestión”.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com