Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a un comercio ubicado en calle Uruguay entre calles 33 Orientales y Damaso Antonio Larrañaga por haber una mujer  demorada por personal de seguridad.

En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quien manifiesta que, próximo a la hora 12:00 una mujer mayor de edad se retiraba del local llevando una botella de whisky de 1 litro marca White Horse sin abonarla por lo que es demorada por el personal.

Puesto en conocimiento de la Justicia Competente dispuso: “acta a funcionarios actuantes a guardia de seguridad y personal de caja, el objeto hurtado permanezca incautado, en cuanto a la detenida continúe en calidad de tal y mañana sea conducida a la hora 08:00 a Sede de Fiscalía». Lo que se dio y se dará cumplimiento. Investiga Unidad de Investigaciones.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno dispuso: “suspéndase condicional el proceso iniciado respecto a la femenina de iniciales G.T.R.P. de 71 años de edad, formalizada por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole las condiciones consistentes en: residir en el domicilio señalado; no concurrir al comercio del hecho y someterse al tratamiento sicológico, todo durante un plazo de 3 meses”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com