Comparte esta noticia

Funcionarios de la Intendencia de Salto pertenecientes al sector Bacheo, paralizaron sus actividades en la mañana de hoy en reclamo de materiales y maquinaria para cumplir con la tarea tan importante para la ciudad, como lo es el arreglo de calles.

El mal estado de las calles de la ciudad es un tema muy grave que el gobierno de Andrés Lima prometió solucionarlo en 100 días y que nunca cumplió. Para colmo, los funcionarios denuncian que no hay maquinaria suficiente para cumplir con el trabajo, tampoco hay materiales de calidad y solicitan un mayor orden dentro del sector.

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad grabaron videos y viralizaron en las redes sociales, los arreglos improvisados de la Intendencia que ante la menor lluvia desaparecen, dejando al descubierto nuevamente los pozos.

Los trabajadores paralizaron sus actividades para analizar la situación en asamblea junto a algunos directivos de ADEOMS que se hicieron presentes en el lugar de trabajo. Una vez que finalice la asamblea, los trabajadores retomarían su tarea, dejando un plazo para que el gobierno departamental de Andrés Lima solucione, de lo contrario se volverán a movilizar.

Los trabajadores del sector resolvieron no salir a la calle por falta de materiales.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com