Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de Colonia 18 de Julio presentarán una nota a los medios de comunicación detallando el estado de abandono en la que viven.

Calles en mal estado, focos de alumbrado público sin funcionar hace meses, basurales sin retirar y nula intervención de las autoridades de la Intendencia en la zona.

Hace ya varios meses que los vecinos están reclamando a las autoridades de la comuna una serie de obras para la zona, pero nadie del gobierno atiende sus reclamos.

“La Intendencia se olvidó de la Colonia 18 de Julio, así de simple. Hace meses que estamos reclamando cosas tan sencillas para hacer en la zona y desde el gobierno no te dan pelota. Acá somos gente que trabaja y no tenemos tiempo de andar en estas cosas, pero lamentablemente la situación no da para más. La última vez que vinieron fue para repartir folletos, como si ese papel solucionará los problemas que tenemos. Una vergüenza como está la Colonia, pero ya vendrán a pedir el voto”, dijo un vecino del lugar.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com