Comparte esta noticia

Preocupante es la situación de desempleo y pobreza que golpea a Villa Constitución. La falta de trabajo y oportunidades llevó a que muchos vecinos de esa localidad histórica de nuestro departamento, busquen nuevos rumbos fueron del país.

Muchas promesas se realizaron a los vecinos de la zona, desde pozo termal hasta petróleo en actos encabezados por el ex Vicepresidente Raúl Sendic y Andrés Lima.

Para la zona solo quedaron promesas de campaña electoral que nunca se concretaron. A esto debemos agregar el estado de abandono en el que se encuentra la zona, con calles intransitables y falta de políticas de Estado, lleva a que muchos jóvenes dejen su pueblo para venir a la ciudad.

A pesar de votar muy bien en las últimas elecciones, los vecinos de la Villa dicen sentirse olvidados y traicionados por el Frente Amplio, fuerza política que gana en las urnas de esta localidad.

Constitución afronta una de las peores crisis a nivel social. Registrando incluso, personas en situación de calle y graves dificultades con el consumo de drogas.

Aseguran que las autoridades de la Intendencia de Salto se olvidaron del pueblo y que solamente se los ve repartiendo folletos, pero las soluciones a los problemas no llegan.

La Villa sigue esperando que el Gobierno Departamental y Nacional se acuerde de ellos, porque es allí donde el Frente Amplio gana en las últimas elecciones. El pueblo se cansó de las promesas y espera soluciones.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com