Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

El Gobierno de Andrés Lima parece tener tiempo para repartir folletos por los barrios o salir en la prensa anunciando cosas que nunca se concretan y el verso de todos los días que cada vez estamos mejor , gracias a su brillante gestión. Pero no tienen tiempo para ocuparse de lo mas mínimo como la limpieza de la ciudad o arreglar las calles.

Primero que todos los indicadores no registran esa sensación del intendente que estamos mejor. Al contrario, estamos cada vez peor. Más desempleo, inseguridad , asentamientos y calles intransitables.

Días pasados Tiempo de Noticias daba cuenta del estado de abandono de Parque Harriague, lugar donde tradicionalmente se desarrolla en esta época el concurso oficial de murgas. La nota incluía una fotografía donde se observa el abandono de dicho espacio público.

Fiel al estilo de este Gobierno, es decir , cobrando al grito. Al día siguiente la Intendencia de Salto remite a los medios una nota donde se informa de la recuperación de Parque Harriague .

La realidad de este domingo es que solamente se retiró la basura. Pues el parque luce así como lo ven. La mancha del barro y agua tras la creciente. El mal olor y los mosquitos.

Los baños y vestuarios sucios y para colmo, según se informó a Tiempo de Noticias desde las propias murgas. Ni sereno han encontrado.

Hoy se realizaría la prueba de sonido ya que el concurso comienza mañana. Claramente hoy no van a ir a terminar de limpiar. Después de ver esto irán mañana, esperamos.

Ni siquiera con una hidro se limpiaron las gradas , baños y vestuarios para que la gente observe cómoda el espectáculo.

Quizás mañana limpian, pero en caso de pintar alguien se llevará un recuerdo en su ropa. Todo de mala gana, todo poco trabajo. Hasta para lo mas mínimo.

Millones de pesos en folletos, en viáticos y publicidad. Pero poco trabajo para lo mas elemental.

Queda claro que el Gobierno de Andrés Lima fue el peor de los últimos años para la cultura y el carnaval. Ni hablar del desastre de lo que se observó en la avenida del samba en materia de organización.

Hasta las comparsas lubolas se bajaron de las llamadas. Y para completar, cero pelota a las murgas. De casualidad se llega para el evento. Y no hay excusas, la creciente se retiró hace tres semanas.

Una vergüenza señor Intendente su gestión. Por suerte y como dicen las murgas, para su Gobierno comenzó la retirada.

Los que vamos mañana al parque sabemos que, tenemos que llevar repelente, algo para limpiar las gradas y un pañal, porque ni los baños limpiaron.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com