Comparte esta noticia

Nacho González, Pastorini por dos y Javier Cabrera liquidaron a Nacional en su casa y los de Domínguez ya dejaron cinco puntos en dos fechas

 

Nacional 1 – Wanderers 4

El partido empezó con dos equipos que apostaron al juego por abajo buscando avanzar en bloque y de forma coordinada, teniendo el primer intento al arco Octavio Rivero con un remate que tapó el golero bohemio.

Pero Nacional era más vertical en cancha y eso rápidamente le dio frutos, ya que tras un corner desde la izquierda Octavo Rivero apareció para concretar un remate cruzado que infló las mallas y puso el 1-0 en el Parque Central.

Eso fue un mazazo para Wanderers que carecía de peso en el área y se diluía en el toque a los costados en zona de volantes y en menos de cinco minutos se salvó por dos del segundo.

Primero tras una definición de Rivero a pase de Zunino que tapó De Arruabarrena y luego con un remate de media distancia del Chory Castro.

Pero Wanderers reaccionó y con mucho fútbol desvistió carencias del fondo tricolor que sufrió dos goles en cinco minutos.

El primero tras un centro rasante del chileno Bravo que un albo despejó a medias e Ignacio González en el área mandó a guardar a los 29′. Y a los 33′ un pase al vacío encontró a Pastorini lanzado y este definió por arriba de Conde para el 2-1 parcial.

Y allí los de Domínguez comenzaron a hacer agua por todos lados en la última línea y si bien tuvieron algún cabezazo en ofensiva que complicó a los del Prado, Pastorini volvería a castigar para preocupación de casi todos los hinchas presentes.

Es que un despeje que rebotó en Ignacio González le quedó al delantero y con gran definición anotó el 3-1 con que se fue el primer tiempo, una distancia apreciable pensando en el complemento.

 

Lo liquidó

En el complemento los primeros minutos fueron de control de los dirigidos por Román Cuello, que trataban de jugar lejos de su área buscando un nuevo tanto para cerrar la historia.

Pero con el correr de los minutos y con el ingreso de Cardacio y Santiago Rodríguez los tricolores se lanzaron con todo en ataque y a pesar de tener poca claridad, tuvieron sus chances de achicar la diferencia que no lograron concretar.

Los tricolores eran un vendaval pero chocaron con un inspirado De Arruabarrena que mostró lo mejor de su potencial, primero tapando un remate de media distancia que dio en el travesaño y se fue al corner, sumado a un cabezazo de Rivero abajo.

Pero Cuello, inteligente, puso a Javier Cabrera para buscar de contra y le dio un gran resultado ya que sería el Cangrejo el que terminó de liquidar el cotejo a los 81′, con Nacional desarmado, tras un gran remate al palo izquierdo de Conde.

Y eso terminó de cerrar el juego, con triunfo bohemio por 4-1, la molestia de muchos hinchas tricolores por la línea de tres que dispuso el entrenador y además con la preocupación de dejar cinco de seis puntos posibles en las primeras dos fechas del Apertura.

 

 

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com