Comparte esta noticia

Como la gran mayoría de los barrios de la ciudad, La Amarilla se encuentra completamente olvidado por las autoridades de la Intendencia de Salto.

Calles intransitables, focos del alumbrado público sin funcionar, podas enormes sin retirar hace ya meses, riesgo constante de nuevos asentamientos debido a la pobreza creciente en Salto , son lagunas de las graves carencias que preocupan a los vecinos del lugar.

También lo tienen claro, estamos en año electoral y como desde el Gobierno  van cobrando al grito, creen que después de salir en los medios de comunicación van a tener alguna respuesta al respecto.

Si esto no ocurre, los vecinos tienen previsto bloquear el acceso de la calle principal del barrio. Es que están cansados de reclamar y que nadie atienda sus reclamos .

«Yo lamentablemente voté por Andrés Lima y estoy muy desilusionado. Nos mintió todo el tiempo y jamás Salto estuvo como ahora. Los peores índices de desempleo, inseguridad,  falta de obras lo tenemos con su Gobierno y yo como mucha gente no lo votamos nunca más.

El barrio está completamente olvidado, le podría decir que vamos para 3 años de reclamos y solo vienen a tapar el ojo con alguna cosita. Y para colmo, vienen a repartir folletos en un barrio donde no hicieron nada. No tienen vergüenza.

Lima y varios del Frente Amplio venían al barrio con promesas de todo tipo. Pero lo real es que nos mintieron y no cumplieron con nada. Hace años que vivo acá y nunca vi tan olvidada la zona. Pero así está todo Salto no sólo mi barrio. Y cree que somos ignorantes que no nos damos cuenta que en año electoral se va a poner hacer algo. Se trabaja los 5 años no sólo el último, como ex frenteamplista me da vergüenza.

En el Gobierno de Germán Coutinho siempre nos atendieron todos los reclamos y daban la cara. De alguna forma siempre buscan dar una solución, pero estos ni el teléfono te atienden. Yo personalmente ya le dije a mi familia y están de acuerdo voy a votar por Coutinho como muchos vecinos acá. Y me duele en el alma porque siempre creí en el Frente Amplio hasta que llegó este muchacho a la Intendencia que destruyó Salto. Lo dice la misma gente en la calle, el próximo intendente de Salto es  Coutinho   porque comprando gestiones hizo mucho más por Salto», sostuvo don Carlos Pereira vecino de la zona.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com