Comparte esta noticia

Tal como informó Tiempo de Noticias, los vecinos de calles Osimani y Diego Lamas convocaron para hoy lunes a la hora 10 a un piquete con corte de calles por el estado de abandono en que se encuentra el barrio.

Los vecinos invitaron a los medios de comunicación para cubrir la protesta pero para sorpresa de todos, y fiel al estilo de esta administración, un camión de bacheo apareció para tapar algunos pozos.

Obviamente que se trata de una parche más en las calles de Salto. Esos arreglos que duran horas pero esto no conformó a los vecinos sino que les generó más enojo. Los vecinos consideraron que la Intendencia les está tomando el pelo.

La propuesta fue convocada entre otras cosas por el estado de abandono total que se encuentra la zona por parte de la Intendencia de Salto.

El Gobierno de Andrés Lima no sólo que improvisa sino que cobra al grito. Será que todos tenemos que hacer lo mismo para que se ocupen de lo básico ?

Una señal de debilidad y desesperación electoral. Esto es una clara señal que la reelección no está asegurada como tanto nos quieren hacer creer.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com