Comparte esta noticia

Tal  como ocurre todos los años los salteños podrán presenciar el pasaje de autos antiguos por sus calles.

Arribaran este lunes 25 pasadas las 19 horas en Plaza Treinta y Tres Orientales.

El «Gran Premio 19 Capitales Histórico» es organizado por el Automóvil Club del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Volantes y el Club Uruguayo de Rally.

La nómina final de inscriptos se completó con 98 binomios, contando con representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre los cuales se encuentran varios de los binomios ganadores de ediciones anteriores.

Las etapas:

En ese primer día de competencia, los participantes pasarán por Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad y San José, para culminar en la ciudad de Colonia.

La segunda etapa comenzará en la histórica Colonia del Sacramento, subiendo por el litoral del Río Uruguay, con llegada en la ciudad de Salto, luego de transitar por las localidades de Colonia Miguelete, Nueva Palmira, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Young y Paysandú.

La tercera etapa llevará a los participantes desde Salto hasta Rivera, pasando por Tacuarembó.

Por su parte, el miércoles 27, el cuarto día de competencia se largará desde Rivera llegando a Melo, contando con nueva pasada por la ciudad de Tacuarembó.

La quinta jornada unirá Melo con Maldonado, pasando por Treinta y Tres, Pirarajá, Mariscala, Aiguá, Velázquez, Rocha y San Carlos.

La última etapa saldrá de Punta del Este el viernes 1º de marzo rumbo a Aiguá. Luego de pasar por Minas y Solís de Mataojo, culminará en el Shopping Costa Urbana, en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones.

 

 

 

 

hoy sábado 23 de febrero se largará el XVI Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, competencia que a lo largo de seis etapas recorrerá gran parte del territorio uruguayo, teniendo nuevamente, tal como ha acontecido en anteriores ediciones, la largada desde la Planta Industrial del diario El País, ubicada en Ruta 1 y Camino Cibils, mientras que, por primera vez en la historia de la competencia, la rampa de llegada estará ubicada en el Costa Urbana Shopping, en Ciudad de la Costa. El período final de inscripciones se cierra este próximo viernes 8, y a la hora 20.00 del mismo día se procederá al sorteo de números de los participantes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com