Comparte esta noticia

Por Julio Aguirrezábal.

Se confirmó en las últimas horas que el empresario y ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), durante el período 2016 – 2018, Nicolás Sant´Anna, se suma a trabajar y respaldar la candidatura del Senador y ex Intendente de Salto, Germán Coutinho.
Sant’Anna, con 30 años en la actividad privada, tanto en Uruguay como en Argentina, Licenciado en Dirección de Empresas, egresado de la Universidad Católica de Montevideo y Máster en dicha carrera cursado en la IEEM, significará un gran aporte técnico a la actividad política partidaria (Vamos Salto) y en el desarrollo de propuestas para el departamento.

Seguramente se convierta en una de las personas claves para la conformación de un gabinete de un Partido Colorado que aspira a acceder a la intendencia en mayo de 2020.

De esta manera el Senador Germán Coutinho suma una figura destacada que le asegura un aporte técnico y profesional a su equipo de trabajo.

APORTE TÉCNICO

Consultado Germán Coutinho confirmó con satisfacción la llegada a la actividad política partidaria del ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto. No dudó en manifestar que las condiciones de Nicolás Santa`Anna le asegura un aporte técnico muy importante. Además, lleno de optimismo, agregó que ya lo imagina en una posible futura gestión municipal. Para finalizar dijo: “Esta nueva incorporación vuelve a mostrar nuestra capacidad de sumar gente de alto nivel técnico-profesional a la actividad política y de desarrollar lo que he venido manifestando, qué hay muchas cosas para repetir, muchas cosas por hacer, pero también para corregir”.

Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com