Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Cuestionado por varios sectores del Frente Amplio, el Director de Deportes de la Intendencia, Mario Furtado sería citado en las próximas horas a la Mesa Política para dialogar sobre las denuncias que existen en su contra, confirmaron a Tiempo de Noticias dirigentes de la coalición de izquierda.

Según se informó a TDN, Mario Furtado sería uno de los jerarcas denunciados por presuntas irregularidades en la administración de Andrés Lima y sectores del Frente Amplio solicitarán su renuncia.

Furtado y otros jerarcas del gobierno fueron denunciados y el FA conformó una comisión para analizar las denuncias. Mientras la dirigencia frenteamplista analizaba las denuncias, el Intendente Lima ascendió a director de deportes a Furtado.

La diputada del Frente Amplio, Catalina Correa dijo que “Asumiendo lo que digo y a título personal, ya no me asombra nada de esta Intendencia. Muy pocas cosas me asombran. Este caso (Furtado), es un eslabón más que vamos teniendo en esta cadena de irregularidades que hemos manifestado. La otra vez les manifesté que estaba molesta porque no dieron cuórum a un plenario del Frente Amplio donde entre otras cosas se iban a analizar estas denuncias. No me sorprende nada de esta intendencia, lo vimos, vemos y seguramente seguiremos viendo hasta que dure esta administración.

Estamos muy preocupados por el no cumplimiento del programa de gobierno del Frente Amplio de Salto. Crecen los asentamientos, hay un problema con el empleo y no vemos una propuesta desde la Intendencia para trabajar en los temas importantes de Salto”.

Dirigentes de otros sectores del FA confirmaron a TDN que se viene analizando la posibilidad de solicitar al Intendente Lima que remueva de su cargo al director de Deportes hasta que el Plenario del Frente Amplio resuelva sobre las denuncias. También señalaron que Furtado no cuenta con visto bueno por su pasado como edil colorado, y que los ámbitos de decisión deben ser ocupados por frenteamplistas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com