Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho junto a Omar Estévez de la lista 20115 realizaron esta noche una importante reunión con vecinos de Campo de Todos. Localidad donde  Vamos Salto ha logrado en las últimas elecciones una buena votación al igual que varios pueblos de la zona.

El candidato a diputado de la lista 20115, Omar Estévez presentó a los vecinos las propuestas de su equipo y sostuvo que de acceder a una banca en el Parlamento trabajará fuertemente por fomentar empleo para los salteños, más seguridad y desarrollo.

Por su parte, el candidato a la Intendencia, Germán Coutinho agradeció el apoyo a los vecinos y sostuvo que junto a la lista 15 de Uruguay Batllista se trabaja fuertemente de cara a las elecciones internas de junio próximo. Coutinho reiteró su deseo de ser nuevamente el intendente de Salto.

El ex intendente sostuvo en sus redes sociales:  «Volviendo de Campo de Todos después de participar en la reunión más grande que participe en esta localidad en 20 años. Gracias. Da fuerzas. Vamos !!! «.

Varios dirigentes de otros partidos políticos se están sumando a la propuesta de Vamos Salto y Uruguay Batllista.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com