Comparte esta noticia

Un buen marco de público acompañó esta noche a Germán Coutinho y Omar Estévez en barrio Umpierre. La lista 20115 continúa habilitando departamentales en diferentes barrios de la ciudad e interior del departamento. Coutinho se posiciona de cara a las elecciones departamentales y aparece como el candidato con mayores chances a la Intendencia 2020.

La lista 20115 impulsa la candidatura de Omar Estévez a la diputación y junto a Coutinho presentaron ante los vecinos los principales lineamientos de las propuestas de gobierno y diputación.

Ayer, Coutinho se reunió con referentes de la lista 20115 en barrio Artigas. Muchísimo público se hizo presente en la reunión que se realizó en el extremo este de la ciudad.

Los vecinos de ambos barrios se mostraron preocupados por el estado de abandono en que se encuentran debido a la ausencia de las autoridades de la Intendencia de Andrés Lima. Señalan que hace mas de tres años están solicitando soluciones a los problemas que golpean al barrio.

Por su parte, Coutinho continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el propósito de dialogar con los referentes de las listas de Vamos Salto y Uruguay Batllista organizando la estructura del sector.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com