Comparte esta noticia

La improvisación de la Intendencia de Salto nos cuenta a los salteños un monto importante de dinero. Al igual que en otras partes de la ciudad, la Intendencia arregla, rompe y vuelve a reparar, sin tener en cuenta que Juan Pueblo termina financiando el mal trabajo que se realiza. Y situaciones como estas, cada vez se repiten más.

En esta oportunidad les vamos a contar lo que ocurre con Camino del Éxodo desde Avenida Paraguay hasta ex Unión. El propio Intendente Andrés Lima, fiel a su estilo de inaugurar la colocación de macetas o el tapar unos pozos de dos cuadras, subió un video a las redes sociales que se iba a inaugurar los arreglos en Camino del Éxodo. Pero la famosa inauguración se postergó porque era tan el abandono de la zona que las tareas llevaron un poco más de tiempo.

Ese tramo en particular había quedado pronto para la inauguración, pero según los vecinos, un técnico observó que el trabajo estaba mal y por lo tanto se resolvió romper todo, levantar la calle de nuevo para hacer de nuevo el trabajo. Juan Pueblo como siempre termina pagando otra vez los materiales, las horas de los funcionarios por estas improvisaciones. Esto pasa casi todos los días y de alguna manera explica porque no se arreglan las calles con tanta eficiencia. Si en un mismo lugar se trabaja varias veces. Una vergüenza.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com