Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. En circunstancias que móvil de URPS se encontraba en el Centro de Asistencia Médica por otro evento, ingresa un hombre  con herida de arma de fuego.

El mismo manifiesta que se encontraba en un local comercial en calle W. Beltran al 300, momento en que ingresa un hombre  con un revólver  con intenciones de efectuar una rapiña y en determinado momento entra en lucha con el delincuente, logrando llevarse un bolso y en su interior la suma de $U 9.000, efectuándole un disparo en la pierna izquierda, dándose a la fuga.

Ante lo cual fue trasladado al CAM, siendo asistido con diagnostico “Herido de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida”.

Concomitantemente con ello personal policial concurre a calle Beltrán al 300, en el lugar se entrevistó al dueño del local comercial, quien manifestó que había ingresado un sujeto, tomando de la parte posterior del cuello a un empleado del comercio, llevándolo al mostrador con un arma de fuego y de ahí al medio del local, donde un cliente en defensa de la víctima se traba en lucha, cayendo al suelo, momento en que el sujeto efectúa un disparó hiriéndolo, dándose a la fuga con la recaudación de la caja y el dinero que portaba la víctima. La víctima fue trasladada al CAM. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com