La Intendencia de Andrés Lima perdió más de 42 millones de pesos en 2018 por no ejecutar obras en el departamento. Es decir, con la crítica situación que vive el departamento por el mal estado de las calles en la ciudad y el abandono total de la caminería rural, el gobierno frenteamplista se da el lujo de perder todos los años millones de pesos por falta de proyectos y trabajo.
La administración Lima gasta millones de pesos en publicidad, viáticos, compensaciones para amigos y encuestas, pero parece no tener como prioridad el arreglo de las calles o caminos rurales.
La imagen que ilustra la presente nota fue enviada a Tiempo de Noticias por vecinos que diariamente tienen que circular por Ruta Jones. El camino se encuentra completamente abandonado por las autoridades comunales. Cuando llueve varios vehículos quedan enterrados en el barro, y cuando hay sol, los pozos y piedras, rompen todo vehículo que circule por la zona. Es que hace años los vecinos reclaman un mantenimiento serio en la zona, cosa que parece que tampoco es prioridad.
El Intendente y su equipo concurren al interior del departamento pero para la tradicional repartida de folletos, sin llevar una sola solución a los vecinos. Es que el gobierno cree que dichos folletos son milagrosos, que al tocar el mismo se solucionan todos los problemas. Es una linda manera de tomarnos el pelo a todos los salteños, mientras Lima viaja con sus punteros políticos en camionetas 0km repartiendo folletos pagos por todos los salteños, van 4 años sin solución alguna.