Comparte esta noticia

Continuando con la visita a los vecinos de los distintos puntos de la ciudad y del interior del departamento, la Lista 50 del Partido Nacional, que lidera el edil Carlos Silva y que impulsa la candidatura a la Intendencia de Salto de Carlos Albisu, sigue de recorrida junto a dirigentes y referentes barriales.

Fue así que en los últimos días realizaron una caminata por el barrio Williams, donde fueron acompañados por vecinos de la zona, quienes junto a Albisu, Silva y los dirigentes y referentes de la Lista 50, estuvieron recorriendo todo el barrio, charlando con los vecinos sobre las inquietudes que allí tienen y conociendo de primera mano la situación por la que atraviesan.

Pero para profundizar sobre los distintos temas que plantean los vecinos de esa populosa zona de la ciudad, llevaron a cabo una reunión este jueves 14, en la casa de Bettina Morelis en la avenida Gaboto 4658 esquina Yaro, en el mismo barrio.

De la misma participaron referentes de toda esa zona, además de una importante cantidad de vecinos que se acercaron a dejarle a los dirigentes de la Lista 50, una serie de propuestas e inquietudes sobre su realidad. Las mismas fueron recepcionadas y muy bien recibidas por la dirigencia partidaria, que ya ha realizado diferentes gestiones y ha elevando propuestas de manera constante todo este tiempo al gobierno departamental para la mejora de las condiciones de toda esa zona.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com