Comparte esta noticia

Con la presencia del Senador Germán Coutinho quien fue el primer colorado en apoyar la campaña en un momento clave, se entregaron hoy más de 405.000 firmas a la Asamblea General impulsando la campaña “Vivir sin miedo”.

La misma surge como una herramienta constitucional para trabajar en la inseguridad, una de las principales preocupaciones que tienen actualmente los uruguayos.

El legislador salteño se sumó a la campaña que impulsó el Senador Larrañaga a principios del mes de junio, siendo el primer colorado que se comprometió y recolectó firmas junto a diferentes listas de su sector Vamos Salto como así también en diferentes lugares del país que siguieron su iniciativa. El pre candidato presidencial del Partido Nacional agradeció el gesto, por lo que significa trabajar en conjunto por los problemas que viven día a día los uruguayos y destacó que en plebiscito los ciudadanos podrán votar para habilitar una herramienta constitucional que se puede mejorar en su reglamentación y que permitirá un importante aporte para trabajar en dicha problemática.

Además de Coutinho, otros legisladores que acompañaron la iniciativa nacional de su partido fueron el Senador Pedro Bordaberry y el Diputado Germán Cardozo. En Salto recolectaron firmas las listas 30 de Andreina Rossi, 115 de Agustina Escanellas, 500 de Mónica Palacios, 6060 de Rodolfo Berneda y 20115 de Omar Estevez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com