Comparte esta noticia

Conmebol reprogramó 16 partidos por la fecha FIFA de marzo

El Departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol enmendó a tiempo un error insólito que cometió al momento de confeccionar el calendario de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando no tuvo en cuenta la fecha FIFA de marzo.

Los 16 encuentros que estaban fijados en la semana del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo fueron reprogramados para la primera de abril, dada la fecha FIFA que tendrá partidos internacionales entre el jueves 21 de marzo y el martes 26.

Los dos equipos uruguayos que ya tienen asegurada su presencia en la fase de grupos serán visitantes en esas fechas, por lo que aquellos hinchas de los grandes que tenían pasajes para seguir a sus equipos deberán cambiarlos.

Nacional, que iba a enfrentar a Cerro Porteño en Asunción el martes 26 a las 19:15 horas por la tercera fecha del grupo E, visitará al conjunto paraguayo el martes 2 de abril a las 19:15.

Peñarol, que tenía previsto medirse con Flamengo en Maracaná el 27 de marzo a las 21:30 por la tercera fecha del grupo D, será rival del elenco rubronegro el miércoles 3 a las 21:30.

 

 

Fútbol Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com